MANNOL Cooling System Quick Repair 9875
MANNOL Cooling System Quick Repair 9875
Un aditivo especial en el refrigerante: el sellador rapido para el sistema de enfriamiento de motores de gasolina, diesel y gas. Adecuado para todos los sistemas de refrigeración líquida con pequeñas fugas. Especialmente recomendado para sistemas con radiadores de aluminio, pero también apto para radiadores de cualquier otro material (cobre, plástico y composite, etc.). Es una mezcla única de polímeros y está diseñada para eliminar pequeñas fugas en el sistema.
Descripción
Presentación 500ml
Aplicación:
- Verifique el nivel de refrigerante.
- Arranque el motor a velocidad de ralentí y deje que alcance la temperatura de funcionamiento encendiendo la calefacción interior.
- Agite bien el contenido de la botella y viértalo en el tanque de expansión del sistema de enfriamiento (o en el radiador) en una concentración de 3% a 6% (0,3 a 0,6 litros por 10 litros de refrigerante). Una botella de 600 ml es suficiente para un sistema de 10 litros.
- Cierre el sistema de enfriamiento y deje el motor en ralentí durante 5 a 10 minutos hasta que el sistema esté sellado y se reparen las fugas.
- Agregue refrigerante si es necesario.