MANNOL Reifen Doctor 9906 - Mannol
product-template-default,single,single-product,postid-675,theme-bridge,bridge-core-3.1.4,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

MANNOL Reifen Doctor 9906

MANNOL Reifen Doctor 9906

Reifen Doctor: una herramienta de pulverización especial fácil de usar para la reparación de emergencia de pinchazos de neumáticos con cámara y sin cámara en ruedas fundidas y estampadas sin desmontarlas. La espuma resultante sella de forma rápida y fiable pinchazos y fugas de todo tipo de hasta 5 mm de diámetro creando una película autovulcanizante de larga duración al interactuar con el aire. Aplicable a todos los tamaños de neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques.

Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Presentación 450ml

 

Aplicación:

  1. Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.). Gire la rueda hacia abajo con el pinchazo y libere completamente el aire restante del neumático.
  2. En el frío, caliente el producto a una temperatura no inferior a + 15 °C (en una cabina cálida, por ejemplo), luego agítelo bien.
  3. Atornille el conector del cilindro en la válvula del neumático.
  4. Sostenga el globo verticalmente e inyecte todo el contenido del globo en el neumático. Un cilindro es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta (diámetro de apoyo) de 15′.
  5. Infle el neumático a la presión requerida. Para que la espuma se distribuya uniformemente dentro del neumático y selle los pinchazos de manera confiable, es necesario conducir a una velocidad promedio de 70 km/h 10-15 km.
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?